Más que Tecnología... calidad y servicio
444-2122 Siguenos!

Soluciones de Telefonia para su negocio

La telefonía fija no solo es una cuestión de costos, es el vínculo directo con tu negocio, la calidad del servicio ayuda a consolidar tu imagen. Por eso es necesario un sistema de comunicaciones acorde con las exigencias actuales del mercado.

Tu negocio estará conectado a la red de Telefonía Pública de forma simple y segura para comunicarse a todos los puntos del país y del exterior con una amplia variedad de planes, máxima calidad, rápida instalación y flexibilidad.

PBX Distribuido

Con PBX Distribuido cuentas con presencia a nivel nacional sin necesidad de tener oficinas. Un solo punto de contacto para tus múltiples opciones de negocio.

Los servicios de Telefonía local y Corporativa de Claro en una única solución para generar importantes ahorros en las comunicaciones de voz nacionales y mejorar los niveles de servicio al cliente.

PBX Distribuido permite comunicaciones de voz ilimitadas entre un único punto de contacto y la red de telefonía local en las principales ciudades de Colombia.

Contratar

PBX

Posiciona el número de preferencia para tu negocio.

Con el PBX para negocios de Telefonía Fija Claro, tienes la posibilidad de agrupar líneas de telefonía básica en un solo número, de tal forma que cuando ingresa una llamada en el número de cabecera se conteste o se enrute a las líneas asociadas de estén disponibles

Contratar

Lineas SIP

La tecnología de voz sobre IP al alcance de tu negocio.

Claro presenta esta solución 100% en Fibra Óptica que te permite tener múltiples sesiones de voz a la red pública. Los negocios innovadores utilizan la tecnología IP e invierten en una Troncal SIP de Claro para mejorar sus comunicaciones.

Contratar

Linea 01-800

Lineas de Atención para clientes (01-8000)

Claro Soluciones Fijas Negocios, pensando en las necesidades de comunicación y operación de tu negocio, te ofrece el servicio de E1S que gracias de su Red de Fibra Óptica te da mayor confiabilidad y seguridad, además permite a tus clientes y proveedores comunicarse gratuitamente a un único número a nivel nacional.

Contratar
error: Content is protected !!