Más que Tecnología... calidad y servicio
444-2122 Siguenos!

¿Quienes somos?

Distribuidor autorizado de CLARO soluciones móviles y fijas en Antioquia, fundada en el 2005 y conformada por un grupo de personas emprendedoras y comprometidas con el servicio a la comunidad generando una proyeccion de crecimiento a nivel nacional.

Nuestra Misión

Ser la compañía líder a nivel regional que se dedica a la comercialización de productos y servicios fijos y móviles para la industria de las telecomunicaciones, con el objetivo de satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, brindándoles productos de calidad y un excelente servicio.

Nuestra Visión

En el 2020 seremos la empresa con mayor distribución de productos y servicios de claro a nivel nacional, con un equipo humano calificado y comprometido con la satisfacción de nuestros clientes.

Nuestros Valores

Liderazgo
Honestidad
Ética
Responsabilidad
Compromiso
Organización
Trabajo en equipo
Solidez

Política General

Konicell S.A.S es una empresa que se dedica a la adquisición, distribución, comercialización de productos y servicios para la industria de las telecomunicaciones, nos comprometemos con satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, apoyados en nuestro recurso humano, y en el desarrollo de sus competencias. Orientados en el mejoramiento continuo de nuestro sistema de gestión integrado, a través de la optimización de los procesos, la generación de espacios de trabajo con características optimas de seguridad y practicas amigables con el medio ambiente, enfocados en el bienestar integral de los empleados y partes interesadas, enmarcados en el cumplimiento de los requisitos legales aplicables.

Objetivos Integrales

Lograr la satisfacción de nuestros clientes.
Gestionar la competencia de nuestro personal.
Mejorar continuamente nuestro sistema integral.
Proteger la seguridad y salud de todos los trabajadores y partes interesadas.
Gestionar un desempeño amigable con el medio ambiente.
Cumplir la normatividad nacional aplicable.
error: Content is protected !!