Más que Tecnología... calidad y servicio
444-2122 Siguenos!

INTERNET MÓVIL

Navega desde dispositivos móviles y amplía la capacidad de usuarios en la red.

Internet Móvil ofrece para tu negocio 4G, la evolución tecnológica que proviene de las redes 3.5G implantadas a partir de una mejora tecnológica en la red que permite transmitir y recibir datos más rápido desde las terminales móviles.

Datos Transaccionales Beneficios

Aplicación, a través de la red de datos más grande de Colombia y el Sistema de Posicionamiento Global (GPS). Te brinda máxima seguridad con menores costos.

Es la manera más eficaz de minimizar los riesgos de robo y reducir los costos de seguro y custodia, consiguiendo también aumentar la eficiencia de tu flota a través de un mayor control. Se puede usar en otro tipo de aplicaciones como localizar personas o llevar el seguimiento de un paquete hasta su destino.

Esta Aplicación te permite automatizar los principales procesos que realiza tu fuerza de ventas, como toma de pedidos, consulta de inventarios, verificación de estados de cartera, entre otros, aumentando la productividad de tus empleados y dando una respuesta ágil y oportuna a tus clientes.

La Telemetría te permite realizar mediciones de un proceso de forma remota (temperatura, fluidos, contadores, etc.) para que posteriormente se haga un envío de la información hacia donde lo requieras, ayudándote a disminuir costos de desplazamiento y a contar con la información en el momento oportuno.

Aprovecha todas las ventajas que te ofrece la red más grande de servicios para tu negocio de Apuestas, obteniendo los siguientes beneficios:

Disminución de costos operativos.

Optimización de cierre de ventas.

Mayor seguridad en operación.

Automatizar los puntos fijos y móviles.

Seguimiento y control de la operación.

La red de datos permite que los cajeros automáticos puedan tener comunicación rápida y segura, con sus respectivos Bancos, Corporaciones de Ahorro y Vivienda, y con las centrales de las redes de cajeros automáticos que existen en el país. Con esta aplicación, la instalación, mantenimiento y cambio de ubicación de los cajeros automáticos se reduce drásticamente, ya que no requieren líneas telefónicas, ni enlaces dedicados, convirtiendo los cajeros automáticos en equipos fáciles de transportar e instalar.

Desde ahora tu móvil Claro es el mejor vigilante para tu negocio, vivienda o vehículo.

Si sales de viaje o parqueas en un sitio desconocido, puedes saber lo que está sucediendo minuto a minuto. Activa o desactiva su alarma, toma fotografías, enciende las luces, controla seguros, vigila desde cualquier lugar remoto, sólo necesitas un móvil Claro.

error: Content is protected !!