Más que Tecnología... calidad y servicio
444-2122 Siguenos!

DATA CENTER VIRTUAL

Los Data Center Virtuales –DCV – son cuatro (4) diferentes opciones de contenedores de red aislados, donde se pueden agregar servidores virtuales con sus diferentes capacidades de cómputo, sistemas operativos y bases de datos, con distintos esquemas de red (VLANs) propios para cada DCV. Además, cada ambiente de Data Center Virtual posee una plataforma de seguridad de firewall, administrable según cada configuración de DCV, desde el panel de control de cada usuario. Las opciones de conectividad son: canal de datos privado –MPLS - o acceso Internet.

Beneficios

Dedicado

Dispón de Data Centers Virtuales dedicados para tu empresa y operación de IT, con tus propios segmentos de red, protección y seguridad (firewall).

Escalable

Agrega a los Data Centers Virtuales gran cantidad de Servidores Virtuales, cada uno con sus diferentes características de procesamiento, memoria RAM, almacenamiento y respaldo.

Seguro

Cuenta con una opción adicional de “Firewall Avanzado”, con la que podrás solicitar la configuración de reglas y políticas de conectividad dentro de los Data Centers Virtuales, para comunicaciones específicas y seguras entre sus Servidores. También podrás configurar zonas de confianza (desmilitarizadas), para filtrar de manera detallada el tráfico entre los Servidores Virtuales y sus propias vLAN’s.

Flexible

Construye ambientes de producción o pruebas de IT, rápidamente y de manera segura para las aplicaciones de software, bases de datos, portales y cualquier otro servicio.

CONOCE LOS PLANES Y PRECIOS DEL SERVICIO

error: Content is protected !!